【視聴数 602245】
【チャンネル名 HITBOX VALORANT】
【タグ MEJORAR EN VALORANT,VALORANT TIPS,VALORANT PROTIPS,hitbox,rutina hitbox,hitboxking rutina,teachbox,valorant moments,valorant pro,valorant,hitboxking,tagging,tagging valorant,valorant tips,valorant tips and tricks,mejorar en valorant】
Lo mismo que el csgo xd
En el csgo pasó siempre
a mi me parece genial, castiga disparar a las piernas, y si tienes mayor precisión y reflejos que el rival te premia con la chance de tapearlo, debido a su poca precisión
Muchísima gente abusa de ese fallo y van dando mochas corriendo😒
En ningún otro shooter*
CSGO con eso hace años…
PARA LA GENTE QUE NO ENTENDIÓ EL VÍDEO Y SOLO SE ESTÁ DEDICANDO A COMENTAR “EN EL CSGO TAMBIÉN EXISTE”… Como jugador del CS desde hace mas de 20 años, se que el tagging existe en el CS, LO QUE NO EXISTE, y de lo que se habla en el vídeo, es que el tagging te hace automáticamente preciso. Gracias a los que entendieron el vídeo, y espero que los que no lo habían entendido aún puedan comprender mejor ahora. UN BESO PARA TODOS! <3
Literalmente todos los shotters tienen eso
Pero en el csgo es lo mismo xd
Ala, con razón, por eso llegue a diamante usando solo spectre, y casi siempre doy hs
Eso si pasa en otros juegos
clarooooo pero esto solo sirve en low elo no. Osea el chico que hace strafe te la hace chupar igualito que siempre
También en csgo
Yo lo veo bien porque si tienes muy buen aún te puedes salvar haciendo un flick si te dan desde un ángulo que no ves pero a cambio si tienes mal aim estás muerto porque no te puedes escapar
No entiendo ni una mrd, qué es tagging??? Y porq se disparan y no se mueren?
Lo sospechaba, siempre que me disparaban quería correrme para esconderme y no me daba el tiempo
todos hablan de la velocidad pero ese no es el problema, en todos los shooters es asi, la cosa aca es que tu precisión sea del 100% mientras eso pasa..
No reveles nuestros trucos perrooooo 😡
En el CS tb pasa
A mi me da bronca tambien. Que cuando strafea tiene mas chance de precisión para dispararte en la cabeza. Es cualquiera. En csgo no pasa eso.
Ese dato es muy realista