【視聴数 39141】
【チャンネル名 HITBOXKING】
【タグ MEJORAR EN VALORANT,VALORANT TIPS,VALORANT PROTIPS,hitbox,rutina hitbox,hitboxking rutina,teachbox,valorant moments,valorant pro,valorant,hitboxking,valorant rankeds,rankeds valorant,boosteado,boosteado valorant,valorant boosted,valorant boosted players】
RNG = handicap del fifa XD
Soy plata 1 y me ponen a jugar contra oros que no le pegan a nada y platas que son Sinatraa y Nats combinados 🤣🤣🤣
Hitbox, muchas gracias por el video. Valorant es el “tactical” shooter que me recuerda al videojuego “contra” de Konami, vamos corriendo y disparando.
Yo solo pienso que la gente tiene malos, y buenos juegos. Ayer me hice un 5/21 y el ultimo en la ladderboard, el siguiente game, seguido, me hice un 20/7 y quede MVP. Siempre hay games buenos y malos, donde parece que van smurfing, o que son boosteados.
Acabo de terminar mi ranked mi Reyna diamante 0 10 ronda 10 y enfrente una Reyna con 30 pepos es mala suerte claro 🤣🤣🤣
Yo creo que el problema es por las colas competitivo la mayoría sube fácil porque juegan de 5 con sus amigos y eso cuando el jugador juega solo juega en un rango que no debería estar deberían probar con una cola para solo q y otra pa jugar con tus amigos y así seria más justo
Va más allá de percepción, no puede ser que en ascendente/inmortal, no sepan cosas básicas de FPS, abrir ángulos, no gamesense, y para que hablar de matar menos de 5 por partida.
En mi opinión no solo tiene que ver con el RNG, el problema del sistema
competitivo viene de base, por los diferentes factores a la hora de calcular el MMR de cada jugador siento que sigue siendo demasiado injusto
Creo que el desnivel tiene mucho que ver con el tema de generar partidas rápidas en las búsquedas, cuando no encuentra gente de tu mmr (“nivel”) empieza a ampliar el parámetro. También hay que tener en cuenta que es un juego muy mental y que no mucha gente se banca perder 2 seguidas y empieza a perder concentración, etc…
Literal hace 4 días máximo me tocó un loby en el cual mis rivales pensaban, mis aliados a lo mucho si se juntaban los 4 llegaban a una neurona termine 25/16 y mis compañeros q me seguían tenían 10/18 cabe aclarar q no los baiteaba
Yo estoy en diamante 1 y en platino, 3 de cada 5 partidas había un oro reventado a todo el mundo. Yo opino que el juego debería emparejar según el rango solamente
Soy platino 1 y hubo una partida en donde un plata 3 reventó a todos, era obvio que era una smurf, y el sin vergüenza coloca su tik tok al finalizar la partida informando que sube cuentas por 6 dolares.
soy oro 1, no juego todos los dias al valorant pero debido a mi aim y mi gamesense que tengo gracias a q jugaba antes mucho csgo me ponen contra diamantes y ascendentes, me quitan poquito pl cuando pierdo y muchísimos pl cuando gano
Esto afecta tambien a los pros y a los equipos, hay demasiado RNG en este juego que no hay consistencia en los equipos, cualquiera es bueno y malo dependiendo del azar, es triste que despues de 2 años no sea un juego estable
yo cada dia veo duoq de gente boosteando uno quedando 40/0 sin aportar nada y su duoq que esta en ese rango porque lo han boosteado sin hacer nada o baiteando, si valorant cambiara algunas cosas el juego seria un juego y no esta mierda que estan creando.
a mi me pasa que soy platino y para jugar con mis amigos tengo que cambiar a una cuenta en la cual la tengo en plata/oro y siento que a veces juegan mas la gente que juega en ese elo que en el elo en que estoy xd
yo soy platino 1 y casi siempre saco mvp de la partida con 20-30 kills, cuando el juego ve que estoy a punto de salir de ese rango, me empieza a enfrentar con ascendants, por alguna razon me tocan rivales con los elos de ascendant (de temporada pasada) y mi equipo siendo todos oros, perdemos la partida, y aunque yo la haya jugado muy bien me bajan los suficientes puntos para no salir de ahi
Creo que no lo podría decirlo mejor. Debería detectar el sistema que la gente se comunica. Es fácil saber que palabras se usan para zonas o para decir que pasa. Las ventajas enormes en duelista sobre un centinela tipo sage que solo puede detener por ejemplo hace que un duelista tenga la facilidad de subir aunque sea malo. Lo tóxico o afk que hace muchas veces que pierdas cuando podrías ganar. Las penalizaciónes deberían ser mucho más extrictas y rápidas si uno tiene problemas de Internet con 1 partida lo sabes, la segunda ya es intencional y debería ser penalizado. Los puntos se basan en su totalidad en sí pierdes o ganas cuando debería ser tu táctica, comunicación y y toma de decisiones. La ranked es totalmente diferente a las unranked. Aquí el run and gun sólo se debería usar en situaciones muy específicas como encuentros a muy corta distancia o smg a corta distancia. Pero correr brincar y matar a alguien porque el juego te dice que había 10% de probabilidades y que funcione es una grosería. Un run and gun debería tener 1% de posibilidades de HS y 3% de cuerpo y piernas. El recoil y peso de un arma real no permiten hacer locuras pero aquí es un juego donde toman un duelo más importante que mejorar las mecánicas para hacerlo realmente táctico. Además, están saliendo chetos que afectan partidas. En un lobby ascendant 2+ nos toca una Jett con 45 kills, 5 aces y full HS con wallbang. Todos lo reportamos. Incluso su equipo. Ellos mismos decían que corría directamente a matarnos. Perdimos 13-0 no pasó absolutamente nada. Riot no hace nada si no detecta en la partida al jugador cargado. Son muchas cosas injustas. Quieren mantener esto? Pues que lo apliquen a unranked. Y en las ranked que sea totalmente distinto, como otro tipo de juego, pero no. No escuchan. Un chamber que es más duelista que reina, una fade que puede espotear en el techo cuando ninguna otro entry tiene esa capacidad. Si hay un smurf la diferencia es brutal y de todas formas te quitan muchísimo aunque el sistema sepa que hay un jugador muy por encima. Tienen toda la info y no la usan. Podrían incluso incluir dentro de los cálculos que tan fuerte es un agente para, tomando en cuenta que no todos usan todos los personajes bien, ajusten la pérdida o ganancia. En fin. Ya pude sacar toda mi frustración. Gracias.
Lo de los puntos de encuentro siento que no están del todo bien hechos, es muy injusto que tome los puntos de esa manera, por ejemplo un diamante killjoy muere contra un oro Jett, las habilidades del duelista se centran en matar, la killjiy pierde un montón de puntos, por eso es muy injusto tomar los puntos solamente por los puntos de encuentro, las kills no tiene nada que ver con tu desempeño de equipo
Estoy completamente de acuerdo sobre todo en que le echamos la culpa a los demás de sus errores y no nos fijamos en el nuestro. Yo últimamente mejor ni les digo nada y me enfocó en mis fallos.